viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 1* El primer dia de mi destino!





POV de Adelaida


Estaba en un lugar muy extraño era oscuro, tenebroso, era escalofriante estar ahí, es como si el aire fuera toxico no se respiraba bien, era como si mi garganta se cerrara lentamente... a lo lejos mire a mi padre llorar, abrí y cerré mis ojos frenéticamente pues la verdad nunca había visto a mi padre llorar, supongo que para toda niña su padre es un héroe propio & verlo llorar asi de repente y en un lugar así era muy desconcertante, derrepente voltee hacia atrás y mi hermano me miraba con una mirada retadora y muy enojada jamas lo mire así...no sabia lo que pasaba me sentia impotente, tan débil, inútil , como ODIO SENTIRME ASÍ!!! quería correr hacia ellos pero no podía alcanzarlos por mas que corría ellos se alejaban mas y mas, es como seguir ala Luna por mas que te mueves ella sigue ahí tan brillante y hermosa la impotencia de querer alcanzarla y no poder es lo que sentía yo en ese memento tan agobiante, -¡YA BASTA! ¡YA BASTA!- es lo que me repetía una y otra vez -¡NO QUIERO ESTAR AQUÍ!-... -¿QUE ES ESTO?- de repente una voz macabra dijo en forma de susurro... -Es tu Orgullo- 


Mis ojos se tornaron en una mirada de extrañada a asustada, si, asustada tenia miedo lo admito, tenia miedo  no sabia que era esto que pasaba, mi padre solo lloraba de forma amarga y ahogada, mi hermano... con su mirada enojada con sus ojos clavados en mi... sus enormes ojos me calaban en lo mas profundo de mi alma y corazón, pero lo peor era mi impotencia de no poder hacer nada... cerré mis ojos  muy muy fuerte entonces...


Desperté, mi corazón latía con gran fuerza, la luz encandilaba mis pequeños ojos, me sentía mareada como una órbita desoriental, estaba recostada con los ojos abiertos, estaba tan sumida en mis pensamientos que lo único que me iso despertar de aquel trance fue una mosca, si... una mosca común y corriente, una mosca insípida parada en mi nariz recta y fina, pase una mano sobre mi rostro para poder aser que se alejara, me fije en el reloj & eran las 5:50am, entonces decidí levantarme y olvidarme del sueño o mejor dicho PESADILLA!!.


Arturo: ADELI YA LEVÁNTATE!! (le grito desde las escaleras, Adeli es el sobre nombre que le puso)
Adelaida: YA ME LEVANTE!!
Arturo: pues entonces baja a desayunar con tu hermano!
Adelaida: Oks ya boy


Bajo las escaleras rápidamente & se dispuso a desayunar.


Eugine: Hola fea
Adelaida: aah ahora asi nos llevamos? chaparro
Eugine: jaja, sabes que es una broma
Adelaida: Si claro (dijo con sarcasmo)
Arturo: Listo, el desayuno esta Listo, niños a comer!


POV de Adelaida


Desayunamos en silencio bueno por lo menos por un rato hasta que mi hermano empezó a hacer ruiditos y jugar con la comida, mi padre lo cayo, ja esboce una sonrisa  pues la verdad me causo gracia.


Adelaida: bueno ya termine de desayunar, me lavare los dientes y me cambiare bajo en 30 minutos
Arturo: de acuerdo
Eugine: pero apresúrate por que siempre te tardas
Adelaida: niño eres tu el que tarda
Arturo: los 2 se me van pero ya! a arreglar para ir ala escuela por que tengo que ir al trabajo pero los llevare primero así que ya saben, RÁPIDO! (dijo apresurandolos) 


Dicho esto los 2 hermanos se fueron a areglar, Adelaida como siempre acostumbra se peina con una trenza de lado, se peina de muchas formar pero ama las trenza por eso las hace muy bonitas en su cabello, 
llevaba puesto un uniforme... algo así...


 
  




















POV de Adelaida
Realmente me gustaba mi uniforme era cómodo y sencillo, me trence mi suave y rubio cabello, no lucia extravagante ni siquiera me esforse en maquillarme apenas si traía un poco de iluminador y brillo labial.


Arturo: niños apresurense ( en ese momento los hermanos bajaron rápidamente y se subieron al coche, este era el coche...














Eugiene: papi de das dinero?? ( puso carita de cachorrito) 
Arturo: claro solo me dices "papi" cuando quieres algo verdad?
Eugine: no claro que no ( negó con la cabeza y lo dijo con inocencia)
Arturo: te daré 50 pesos & espero que te duren ok? por lo menos en 3 dias
Eugine: CLARO PAPI! (dijo con gran felicidad)
Adelaida solo torció la boca en forma de desaprobación, ella no acostumbraba pedir dinero, si su padre se lo daba pues genial, si no pues ni modo  ni quejarse.
Arturo: Adeli ten esto es para ti ( le dio 60 pesos )
Eugine: oye ella por que mas?? (le reprocho)
Arturo: por que ella es mayor que tu.


Ni hablar su padre ya abia ablado lo que el decia se hacia...bueno aveces.


Arturo: Listo llegamos, ya saben mis reglas de cuando estan en la escuela, nada de 5 ni 6 en clase, no peliar ( dijo señalando a Eugine) ni pleitos verbalmente (giro su cabeza hacia Adelaida) ella solo giro los ojos),  bueno ya saben... portense bien aah & por cierto por si no lo saben "Los amo" (Adelaida adoraba cuando su padre decia eso, era magico, simplemente lo adoraba, los niños solo sonrieron y dijeron al unisono...)


Adelaida y Eugine: Nosotros tambien, papi!! 








Bueno este fue el primero capitulo de mi primera novela, espero les aya gustado, tratare de hacerlo mejor cada capi... oks nos vemos! amig@s! Saludos!







3 comentarios:

  1. Hola!!!!1
    Me gusto mucho en realidad al principio no supe por que era eso y la verdad si daria miedo estar un lugar asi y toda(escalofrios) Me encanto....
    Seme hizo corto o tal vez es porque me gusto mucho(creo que es la segunda)
    Bueno publica pronto.
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Que bueno que te haya gustado amiga para eso ago esto para lindas personas como thu se diviertan con la lectura y la escritura ya que es algo maravilloso! :) bueno y si ya se que quedo un pokpo corto pero tratare de hacerlos mas largos cada vez oks?, Besitos, Te quieroo <3

      Eliminar
    2. aaaaaaaah que hermosa...
      ok, que bueno por que enserio me quedo con ganas de leer mas!!! TAMBIEN tKiero:)
      Te cuidas:)
      HASTA PRONTO♥

      Eliminar