lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo 4*¿Que tiene de malo que se siente conmigo?







POV de Adelaida


Mi corazón ardía en llamas, sentía como mi respiración se agitaba mas y mas, el estomago, lo sentía caliente casi hirviendo, como cuando pones agua para calentar y se te pasan los minutos hasta que te das cuenta de que se esta tirando y arde tanto que hasta lanza humo, bueno, así sentía mi estomago...y mi cabeza ni se diga tenia tanta furia que creo que hasta mi cara estaba roja, ¿quien se creía ella que era como para juzgar a mi familia así eh?¿estaba mal del cerebro o que? ¿todos pensaran lo mismo que ella sobre mi? Mi padre siempre ha dicho que no debemos tomarle importancia a lo que dicen los demás pero como rayos no quiere que le tome importancia si están hablando de mi familia MI FAMILIA, por Dios, me tranquilizo y trato de caminar despacio por que a pesar de que las tripas ya me rugen del hambre trato de que mi estado no perjudique a los demás.
Me salí del edificio dirigiéndome al patio de atrás, trato de localizar con la mirada a mis amigos hasta que puedo ver la enorme, brillante y feliz sonrisa de mi mejor amiga Emma, en realidad me tranquiliza ver que mis amigos están felices sobre todo ella, comienzo a caminar hacia la mesa  con paso firme pero un poquito torpe con la mirada por que volteaba a todos lados como si supervisara lo que los demás miraban también,
llegue ala mesa al fin y mis amigos estaban feliz de verme pero un poco desconcertados.


Emma: Sister  holaa! ¿como estas? ¿por que tardaste tanto? ¿quieres comer? ¿donde esta Maicol? (la ultima pregunta la dijo un poco preocupada)
Carlos: oye con tantas preguntas creo que le resultara dificil contestarte (dijo con sutileza)
Kelly: Si (dando le la razón a Carlos)
Emma: Lo siento (riéndose un poco) pero enrecio donde esta Maicol?
Adelaida: aaammh


En eso escucho como viene corriendo alguien por detrás de mi, pensé en Maicol pues el siempre solía ir detrás de mi, me volteo y ciertamente me doy cuanta de que era el, lo veo todo agitado como si hubiera corrido un maratón de 10 metros a lo mucho, debió haberme estado correteando por que yo no me di cuenta pero realmente iba caminando rápido y el seguramente no me podía alcanzar.


Maicol: A Adelaida es...estas bien? (dijo agitado)
Adelaida: amm si estoy bien
Emma: por que le preguntas eso ¿paso algo? ¿Adelaida que te paso, dime?
En ese momento todos giraron su cabeza hacia mi para clavarme su mirada de preocupación al parecer
Adelaida: pues un malentendido entre la "señorita perfecta"  Samantha -digo con cierto enfado en mi voz-
Kelly: Pero ¿por que? ¿te dijo algo malo?
Adelaida: ja ¿que si dijo algo malo? ¿dijo muchas cosas incoherentes la verdad, cosas sin sentido -me sentía enadada aun y creo que eso volvió anotarse en mi tono de voz-
Emma: ¿& se puede saber que te dijo o prefieres no decirlo? - noto como si me estuviera pidiendo permiso para pregúntame sobre lo sucedido-
Adelaida: -doy un enorme suspiro- Hablo mal de mi familia
Carlos: Uuuyy, con razón ya me imagino todo el desastre que se armo
Maicol: La verdad siiii
El timbre suena, todos nos levantamos, recogemos nuestras cosas y nos dirigimos al salón cada uno a sus respectivas clases.
Entro al salón y me siento en mi lugar, en el pizarron puedo leer con letras grandes MATEMÁTICAS "genial matemáticas" pienso con sarcasmo -odio las matemáticas- digo en voz baja, de pronto escucho como alguien se aproxima a mi, volteo y me doy cuenta que es Jack Jarber.
Jack: Hola Linda me dan el gran honor de sentarme a tu lado-
Por dios este chico es tan amable y caballeroso como hace unas horas que apenas me avaba de conocer, es tan cortez conmigo comienzo a pensar ¿lo hace para burlarse de mi?¿lo dice solo por decirlo?¿me lo dice solo ami? esta ultima pregunta hace que me ponga roja, tan solo espero que el no lo aya notado pero luego analizo todo y pienso no no puede ser así solo conmigo debe de tratar alas otras chicas así ¿verdad?
Adelaida: mmm claro sientate, no hay problema -claro que no hay problema digo que tiene de malo que se siente conmigo no es como si me viea obligada a estar conel todo el iempo al fin y al cabo solo se sentara ahi a observar la clase ¿ o no? ¿me va a estar observando como la ultima vez?
Jack: Gracias - dijo con gran amabilidad
de pronto veo como saca algo de su chaqueta y me lo extiende, eran unos ¿dulces?
Jack: Quieres? son muy ricos
Adelaida: Que son?
Jack: son gomitas de fruta, se que son dulces para niños pero realmente me gustan,- hace una pausa y me mira a los ojos- entonces ¿quieres?-
Lo miro algo desconfiada pero pienso ¿que daño me han de hacer una gomitas de dulces? asi que extiendo mi mano y acepto de sus dulces-
Adelaida: Gracias
Jack: de nada preciosa - ese comentario realmente me ase sentir...bien ,alagada, hace que mis mejillas se me pongan rojas-
En eso veo entrar a Maicol al salón & se sienta a unas mesas delante de nosotros pero sin antes dirigirnos una mirada algo extraña, comienzo preguntarme si estuvo bien dejar que Jack se sentara conmigo pero insisto ¿que tiene eso de malo?
La clase se torna aburrida como es de esperarse por su puesto es matemáticas eso para mi es aburrido y por lo visto para Jack también por que ya hace un rato comenzó a hacer dibujitos en las esquinas de sus cuadernos, me parece graciosos recuerdo con yo hacia eso, de hecho suelo hacerlo de vez en cuando, pero nunca dejo que nadie me vea hacerlo y no iba a hacerlos ahorita y menos con Jack ahí, pero sin embargo el si los hace delante de mi hasta parece mostrármelos ¿que ideas locas pasaran por su cabeza? 
pasa una media hora mas & termina la clase, todos nos vamos a la siguiente clase, veo que maicol camina muy de prisa, después entro al salón y me siento,
Maicol sin avisar ni decir nada se sienta a mi lado-
Maicol: Hola Adelaida no te molesta que me siente a qui verdad después de todo si el tipo Jack se sentó contigo y lo dejaste por que yo no habría de hacerlo si soy tu mejor amigo ¿verdad?
Adelaida: pero...claro eres mi mejor amigo ¿po-por que lo preguntas?
Maicol: No, por curiosidad - eso me desconcertó mucho lo dijo como con un tono celoso o algo así, pero ¿por que habra de estar celoso el?, es solo mi amigo no alguien mas o una mejor pregunta ¿de quien? ¿de Jack?...













2 comentarios:

  1. Hola!!!!!Amiguis!!!!!!
    A esa Samantha que se cree, si yo se´´La reina del universo´´ pero la verdad se paso irrita esa chica, y aaaah ese chico Jack es muy dulce a cualquiera le encantaria pasar tiempo con el, y se be que Adel le parece igual...
    Uhhhhh Maicol CELOSO!!!!!!aaaaaaah como dices que dijiste(si mire HANNA MONTANA yo tambien soy algo infantil) no deberia es que NOOOOOO!!! deberia pobre de Emma y si es que a el le guste, espero que Adel sea sincera con Emma porque se ve que ella si lo quiere...=( que tristesa en eso...
    PuBlIcA PrOnTo AmIgUiS...
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥!

    ResponderEliminar
  2. Holiis! jaja, yo tmb miro Hanna Hontana & si que las cosas se estan puniendo duras el quien sabe que pasar con Maicol, y Emma esta muy enamorada de el pero Maicol parece no darse cuenta, mientras que Adelaida parece muy metida en sus pensamientos con Jackm mientras que maicol esta apuntode...bueno, ya veremos que pasa te dejo con la intriga, jiji,
    cuidate mucho :)
    solo te digo que estare publicando mas seguido!
    Oks, Bye Ti QuiieRo! <3

    ResponderEliminar