sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 8* Casi un beso!




Pov de Adelaida 

Ase 3 días que estoy enojada con Maicol, creo que me merezco una disculpa de parte suya, fue muy grosero de su parte.

Hoy es sábado…aun recuerdo cuando abrase a Jack, - ¿Qué sentiste?- me pregunto Emma ya que le conté todo. Ella siempre ha sido mi mejor amiga & puedo confiar en ella.

-No lo se- le respondí, realmente aun no tengo mis sentimientos claros pero…creo que…me gusto.

Quizás subestime mal al chico Jack Jarber & si alguna vez fui grosera con el realmente lo siento, quizás fue mi intención pero aun así lo siento.

Me recuesto en mi cama muy suave cita y calentita esa es una de las razones por las que me gusta mi cuarto, asimilo las cosas, pienso en Jack, en sus ojos, en su forma de hablar, su forma de ser tan caballerosa también en sus fuertes brazos que me arroparon aquel día fatal. Pero alto… siento algo… una especie de punzada en el pecho & una ligera sensación calentita en mis mejillas, ¿Qué es esto que siento? ¿Por qué? Estoy confundida.

No se que significa esto, estaré…enamorada?
AL DIA SIGUIENTE
Me levanto muy temprano para ver el amanecer que tan hermosos sale todas las mañanas,
Me alisto para la escuela, desayuno y con la misma rutina nos llevan  a mi hermano y a mi al reformatorio perdón a la escuela!
Llegue temprano por lo que tengo la libertad de escoger en que asiento me sentare…
Escojo el segundo de la ultima fila
Entonces mi corazón palpita muy muy rápido cuando veo entrar a Jack al salón.

Jack: Hola Adelaida! ¿como has estado? ¿ya te sientes mejor?
Adelaida: Hola Jack, si ya me siento mucho mejor, de echo eso te lo debo a ti de no ser por ti todavía estaría derrunbandome en mi misma...Gracias
Jack: -con un notable sonrojo en sus hermosas mejillas- (suelta una inocente carcajada) no fue nada enserio de no ser por ti todos me odiarían-
Adelaida: amm no te ofendas pero no le agradas a casi nadie de aqui -digo muy apenada-
Jack: Lose por eso lo digo al menos a ti te agrado de no ser por ti entonces si todos me odiarían -después de decir eso se ríe a mas no poder-
Adelaida: -me rió sin parar por unos segundos, hace ya mucho tiempo que no rió o sonrió con verdadera sinceridad, solo con mi casi hermana de sangre: Emma me rió así pero con los demás me rió casi por compromiso, increíblemente con el chico Jack me comporto de una manera anormal para mi-
Jack: Que hermosa es tu risa, créeme que jamas había escuchado una risa mas hermosa
Adelaida: aaii no sabes de lo que hablas enserio!
Jack: de verdad

Los dos nos reímos por unos instantes & su risa me párese muy masculina & a la vez tierna, jamas había pensado eso de la risa de algún otro hombre inclusive de la de Maicol con quien tengo mas conexión pero la de Jack es especial, después la risas se convierten en balbuceos & nos acercamos un poco mas y luego mas y mas hasta quedar a escasos centímetros de distancia uno al otro, me mira a los ojos & yo a los suyo luego a mis labios & creo que yo también a los suyos, comienza ponerse sonrojado & yo también  nos acercamos un poquito & de pronto suena el timbre de entrada!

Pov de Emma

Habia estado buscando a Maicol toda la mañana en el lapso que llegamos pero no lo encuentro, necesito hablar con el.

Pov de Maicol

He estado buscando a Adelaida necesito disculparme por lo que paso el viernes lo que menos queria era hacer era que se enojara, ella es mi mejor amiga & creo que ya es tiempo de decirle esto que llevo dentro.
Ese tipo Jack Jarber es una amenaza para mi ahora Adelaida pasa mas tiempo con el que conmigo & eso no lo tolero, tengo que confesarle lo que siento a Adelaida antes de que sea demasiado tarde.



1 comentario:

  1. Hola!
    Que bueno que publicaste, y no te preocupes por la tardanza se entiende yo tampoco e publicado por lo mismo la escuela me mata..
    No puedo creerlo casi se dan un BESO!MUAK!♥, pero yo creo que aun no es el momento por eso sono el timbre, ella debe darse cuenta que lo que siente por Jack es lindo y espacial que lo quiere y no como un amigo, pero por otra parte esta Maicol que siente algo por ella, cuando se entere Emma casi se va querer morir pero yo estoy segura que Adel prefiere su amistad con ella antes que un chico (Eso quiero pensar) pero bueno te quedo muy lindo el capitulo, te lo digo sinceramente, publicas pronto...
    Te Cuidas :)
    HASTA PRONTO♥

    ResponderEliminar