miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 2*¿Un Caballero en el Siglo XXI?

POV de Adelaida

Nos bajamos del coche, caminamos unos 3 metros y llegamos ala entrada de la escuela, era una escuela especial o algo así ya que tenían primaria, secundaria  preparatoria juntas,
Mi hermano se despidió de mi y se dispuso a irse a su salón...
Iba caminado con la cabeza agachada una chica se me acerco dijo -hola- y se marcho yo respondí hola también aunque mi voz era con un susurro, entre a mi salón de clase y hay me encontré con mis amigos.

Emma: Hola Sista como estas? como amaneciste hoy? (dijo con mucha alegria )
Adelaida: Hola, estoy biien y amanecí pues...bien (dijo con una sonrisa falsa)
Emma: Ya dime que tienes
Adelaida: Nada no tengo nada, encerio
Emma: Adel yo te conosco y se que tienes algo, y sabes que no me rendire asta que me los digas 

Es cierto Emma conociaa muy bien a su mejor amiga y no se iba rendir queria saber que pasaba

Adelaida: Ps mira yoo...(fue interrumpida por Maicol)
Maicol: Adelaida hola! como estas? (pregunto con rapidez )
Adelaida: Hola
Maicol: Oye que tienes?
Emma: Lo mismo le pregunte yo pero... no me quiere decir( dijo volteando averla)
Maicol: Que pasa, te hicieron algo? por que si fue haci creeme que se las veran conmigo(decia con mucha rabia y tronando los dedos hasta que fue interumpido)
Adelaida: Noo! claro que no me hicieron nada, solo que no es mi dia OKEI? YA DEJENME!!! (dijo alzando las manos con algo de enojo)
POV de Emma

A Adelaida algo le pasaba estaba segura, se fue hacia afuera del salon con paso algo torpe pero decidido, Maicol aun estaba con cara de que no entendia nada, se despidió de mi y se dispuso a ir detras de ella, me quede sola ahi en realidad no me gusta mucho la soledad pero creo k necesitaba dejar sola un rato a Adelaida haci que decidi ir a detener a Maicol.

Emma: Maicol! espera dejala no tiene caso hablar con ella en estos momentos los dos sabemos que es muy testaruda y no escuchara nada de lo k le diremos
Maicol: Si tienes razon no escuchara, pero...(se quedo pensando un rato) bueno ya se mejor dejemos la desaogarse un rato debe de ser algo muy fuerte como para que nos trate haci sobre todo a nosotros.
Emma: Si, a por cierto olvide decirte algo
Maicol: Que?! (pregunto algo exaltado)
Emma: Hola! (dijo con una linda sonrisa en el rostro)
Maicol: (rió un poco)  Hola con tanta euforia no te salude lo siento
Emma: jaja no te preocupes, mejor ya sentemos nos por que no tarda en llegar el profe

POV de Emma

Nos sentamos en nuestros respectivo asientos...me quede viendo el rostro de Maicol el no se daba cuenta pero yo realmente estaba enamorada de el, me gustaba en muchas formas era carismatico, atento, inteligente, trabajador y claro muy guapo, digo como no amarlo con todas esa cualidades para mi el era el chico de mis sueños tan solo espero  que algun dia se fije en mi .


El timbre sonó y Adelaida entro al salon , se sentó en la ultima mesa ella sola realmente no quería hablar con nadie se sentía como cuando tienes una mala mañana y a pesar de que miras a las personas que amas sientes la necesidad de apartarlas, ni siquiera hablarles o mirarles.
Casi todas las mesas estaban  ocupadas, Emma estaba sentada con Kelly Style, Maicol con Carlos Peiton 
y así sucesivamente con muchos chicos y chicas del salón Adelaida era la unicaa que estaba sola... en la ultima mesa de la ultima esquina del salón... pero no por muchoo...


De repente entro muy alterado un chico... como de 16 años estatura media, cabello castaño, lindos ojos color miel y una hermosa sonrisa.


Profesor Scroott: Ooh tu debes de ser... (agacho la cabeza buscando en su lista el nombre del chico)...Jack Jaber, o me equivoco?
Jack: No señor yo soy Jack Jarber y soy nuevo, me han transferido desde Canadá, Buenos días (dijo cortes mente) 
Profesor Scroott: Buenos dias (Dijo como respuesta a su educado saludo) Si, algo me dijeron de un  muchacho nuevo a ingresar ala preparatoria Forks, toma asiento por favor, estamos apunto de comenzar la clase aah & por sierto (se detuvo) Bienvenido! 
Jack: Gracias!


Jack comenzó a caminar entre las filas todos lo observaban como a una reliquia nueva, no había muchos lugares de cuales escoger, bueno por que de echo solo había uno disponible y era la mesa donde se encontraba Adelaida...pero la verdad el se sientio feliz al saber que era el unico lugar disponible pues la chica que estaba sentada le parecio agradable con solo mirarla, era sencilla, y linda la verdad le parecia muy tierna sentada ahi en silencio con las mejillas rosas y labios rojo palido, desde donde estaba parado le llegaba su perfume era como un olor toxico a rosas y lilas que realmente le gustaba, al llegar ala mesa...


Jack: Disculpe señorita puedo sentarme con usted (pregunto con gran amabilidad y sobre todo caballerosidad) 
Adelaida se desconserto mucho al escuchar al chico, pues a la ultima persona que escucho hablar con tanta caballerosidad fue a su padre y le parecía raro escucharlo venir de otra persona sobre todo de un chico de 16 años a lo mucho y sobre todo dirigido para ella.
Adelaida: aam claro, sientate (dijo con timidez) 
Jack: Soy Jack Jarber, quisiera saber su nombre?
Adelaida: Adelaida Obed (dijo con una voz que parecía susurro)
Jack: Mucho gusto en conocerla señorita Adelaida...


POV de Adelaida


Ese chico Jack era diferente a los otros chicos en todos los sentidos era muy amable y eso que me acababa de conocer nisiquiera sbaia como era yo en realidad y ya me tratabo como si fuera alguien importante en su vida, de sierta forma me iso recordar algo...mis amigos esta mañana fueron amables conmigo, se procuparon por mi y yo jo nisiquiera les prestaba atencion creo que fui muy grosera con ellos y necesito ofrecerles disculpas por mi actitud.



Espero les les aya gusta este segundo capi, recuerden que es mi primera novela así que no se si me esta saliendo biien o mal, ustedes díganme como va  denme ideas para publicar jiji, bueno les mando un saludo y un abrazote a tod@s, nos vemos amig@s...su amiga Georgette!






2 comentarios:

  1. Me gusto mucho, mucho:) jajajaja
    AAAAAAh no se nota que te encanta Jack(Justin Bieber)
    bueno, bueno, espero pronto publiques encerio!!!!
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥

    ResponderEliminar
  2. Jaja, esk como no amar a Justin es muy lindo! jiji, que bueno que te este gustando amigiis, trato de hacerlo mejor cada publicación :)
    Saludos!!
    Te Q U I E R E
    Tu amiga Georgette!

    ResponderEliminar