jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 6* Príncipe & Princesa!?






Pov de Adelaida


Mi padre nos habia traido ala escuela, mi hermano iba con mucha alegria mientras yo, solo esperaba no volver a tener alguna conversacion con Jack o algun otro contacto con el.                                                                   pero para mi sorpresa al entrar al salon ahi estaba el tan sonriente como ayer con bastante alegria en su mirada y al jusgar por su exprecion esperaba a alguien, comienzo a caminar hacia mi mesa correspondiente para poder acomodar mis cosas, entonces veo entrar a mi mejor amiga Emma con Kelly, Kelly me saluda sonrientemente, a lo que yo le respondo con otra sonrisa mientras Emma se acerca a mi y me pregunta como estoy.                                                                                          
Después de una pequeña conversacion veo entrar a Maicol con bastante prisa dirijiendose a mi para despues sentarse a mi lado.
Maicol: Hola Adel! -dijo con una hermosa sonrisa-
Adelaida: Hola Maicol, ¿como estas? & ¿por que tanta prisa? todavia faltan 15 minutos para que empieze la clase
Maicol: Si pero queria asegurarme de que no me ganaran el lugar
Adelaida: ¿a que te refieres?
Maicol: a nada olvidalo
Adelaida: de acuerdo


La clase estaba por terminar, de pronto paso una mirada hacia donde esta Jack entonces por una extraña razon el tambien me voltea a ver, es como si el ubiera sentido que yo lo obsevaba, me manda una linda sonrisa & yo solo pestañeo segidamente como niña tonta tratando de coquetearle a alguien


Maicol: ¿a quien le pestañeas? - pregunto viendome como si yo fuera bicho raro-
Adelaida: ¿que?  no a nadie - digo con las mejillas muy rojas de la vergüenza-
Suena el timbre & nos dirijimos a nuestra siguiente clase y asi sucesivamente hasta que llega la hora de reseso, me dirijo junto con Emma a sentarme a unas de las mesas que estan disponibles en el patio cuando veo que Jack se me acerca y Emma suelta una risita


Jack: Hola Adelaida ¿como estas? - dijo mirandome a los ojos y luego a Emma
Adelaida: amm bien, aah & ella es mi mejor amiga Emma -digo señalando a Emma con mis manos-
Emma: Holaa! -con una sonrisa-
Jack: Hola mucho gusto, soy Jack Jarber 
Emma: igual mucho gusto
Jack: Adelaida me permites hablar contigo? -dijo cortes mente-
Adelaida: uhmm
Jack: señorita Emma me presta a su preciosa amiga para hablar de algo importante?
Emma: -soltando una risita- por su puesto que si gran caballero
Adelaida: bueno esta bien -pues ya que otra me queda despues de que armaron un teatrito de buenos modales y alabanzas ¬¬ -


Caminamos hacia una banca que estuviera desocupada & precisamente en ese lugar fue donde decidio como nosotros decimos soltar la sopa,
saco una pequeña notita y una bolsita de un tono rosa muy bonito, despues empeso a balbucerar cosas pero no le entendia nada ademas habia un tono rojo muy intenso en sus mejillas que despertaban mi mayor miedo, por que al parecer mi precentimiento a lo que el iba a decir subia de tono, entonces como se dio cuenta de que no podia hablar por los nervios decidio levantarse levantar mi mano & poner la bolsita rosa en mi mano para despues susurrarme al oido " espero que no te molestes por este pequeño presente" despues abrio la notita & la leyo, era una frase muy cortita pero iso que mis mejillaz se pusieran super rojas.


Solo estaba ahi sentada sin decir nada solo lo estaba viendo perpleja los ojos iluminados de Jack que estaba frente a mi de pie
Jack: bueno di algo al menos -creo que estaba esperando a que le respondiera pero simplemete no podia,no sabia que decir, asi que solo solte...-
Adelaida: nunca eh sido buena hablando
Jack: entonces ven -derrepente Jack se empeso a acercar a mi & por alguna razon yo tambien le ise caso omiso y me acerque para que despues Jack me diera un muy tierno beso en la mejilla-
Despues Jack me regalo una de sus hermosas sonrisas,pero esta vez era solo para mi & despues se fue, solo me quede viendo como se iba y despues de di cuenta que aun tenia la bolsita en mi mano asi que la abri & esto es lo que había

















Un Hermoso broche de plata de verdad, entonces me doy cuenta que dentro de la bolsita hay una pequeña notita que dice esto...

"Compre este broche para tu hermoso cabello que aunque no es tan precioso como tu, pero si es digno para una princesa como tu"
        "
Si no supiera que los ángeles estan en el cielo pensaria que tu eres uno de ellos"



"Wow es realmente tierno, el es como...como...un PRÍNCIPE!"



2 comentarios:

  1. aaaaaaaah me encanto!!!!!
    No se pero tengo la severa sospecha que a Maicol le gusta Adelaida, si es así, pobre Emma, ponle un nuevo galán para que le den celos, jajja no cierto, eso seria muy malo, buena pero a ver que pasa, y ese Jack es un total caballero, la verdad que dulce chico, super tierno, en verdad la estaba leyendo y me quede WHAT!??? que hermoso chico, SUPER, así quieres que sea tu príncipe azul verdad? jajaja, pero bueno, que ternura los dos como tomatitos, super monos los dos, jajaja, esas partes me dio tanta ternura, enserio, que un chico se comporte así, la verdad es super extraño, jajaja, enserio aun me estoy sonriendo, si estoy sonriendo, solo de leer esas cosas(CURSI) demasiado para mi gusta jajajaja:)
    te quiero mucho amiguis y publica pronto...
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥!

    ResponderEliminar
  2. Woe de verdad que bueno que te gustara mucho la nove, a mi tambien me encanto ya veremos que pasa con ellos 2 y que vaa apensar Maicol de esto & eso de ponerle a un galan a Emma no esta mal jajajaj ya lo pensare, tratare de agregarles algo de dulzura a los capitulos nuevos jaa, tambien te quieroo <3

    ResponderEliminar