lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo 5*¿todo normal?






Pov de Maicol


Que rayos le pasa a este tipo Jack me cansa su actitud de niño caballero sacado del siglo XVIII, es un tipo irritante, no se como Adelaida puede soportarlo ¿que rayos le ve? ¿que piensa al dejar que se siente con ella? eh? no puedo creerlo cuando yo conocí a Adelaida me costo trabajo hablarle & el llega como si nada y hasta se sienta con ella ¿quien se cree que es?


Maicol: ¿por que dejaste que se sentara contigo?
Adelaida: ¿que? ¿dime que tiene eso de malo?
Maicol: jaa, pues casi nada solo el hecho que le estas abriendo las puertas a una posible amistad y al parecer al "principito" le gusta
Adelaida: oye estas exagerando! el que se siente conmigo no significa que tenga que hacer amistad con el asi que si me lo permites quiero escuchar la clase y tratar de aprender algo
Maicol: pues ok - dije con un poco de enojo


Pov de Emma


Sono el tiembre y asi paso la otra hora de clase, hasta que por fin salimos, me dirigi al patio como era de costumbre para reunirme con los demas pero...no llegaban
Mark: ¿Hey niña como te va?
Emma: jaja bien, estoy esperando a los chicos para ya irnos -dije con una enorme sonrisa, no se por que pero me encontraba feliz-
Mark: si, respecto a eso...por que no llegan? se supone que ya deberian de estar aquí
Emma: si lo se pero.. -no pude terminar la frase por que vi venir a Kelly acompañada de Carlos & un poco mas atrás a Adelaida Acompañada por...Maicol... & de pronto la felicidad que sentia se fue apagando poco a poco ¿que rayos que me pasa? ¿por que me siento de modo extraño cuando los veo juntos? de alguna manera cuando el esta con cualquier otra chica no me preocupa, el problema es cuando esta con Adelaida, pero ella es mi mejor amiga ¿o no? CLARO QUE NO... es mas que eso ella es mi SISTER! ademas ella sabe que el me gusta & jamas me traicionaría así ¿verdad?


Pov de Adelaida


Dios mio Emma nos miro saliendo juntos, me siento extraña, siento como si la estuviera traicionando por que yo se bien que a ella le gusta Maicol, pero es que el es el que me sigue no yo a el, el me busca & aveces siento la necesidad de decirle a Maicol lo mucho que Emma lo quiere y el gusta pero luego me detengo y pienso no no puedo hacer eso por que Emma ademas de enojarse conmigo por haberle dicho, ese no es asunto mio es cosa de ella, ella & solo ella sabe cuando se lo dirá.
Terminamos de juntarnos todos y nos fuimos...cada uno nos fuimos separando conforme llegábamos a nuestras casa hasta que solo quedamos 4: Mark, Emma, Eugine & yo, nos quedamos hablando un momento sobre cosas tontas como: ¿que haras llegando a casa? o ¿que comerás? pero en fin Emma se fue con Maicol a su casa y no había gran diferencia por que vivían al lado de nuestra casa, eramos vecinos & eso era lo mejor por que salíamos todo el tiempo a jugar en el patio juegos de mesa o guerra de globos de agua tambien jugábamos a atraparnos aunque ya estemos grandes realmente nos gustaba jugar este ultimo juego era mi favorito! entramos ala casa & esperamos a nuestro padre 


Arturo: niños, niños, ya comieron?
Eugine: y como vamos a comer si tu apenas traes la comida ¬ ¬
Arturo: solo era una ´pregunta créeme que no necesitas ser grosero, a y para la próxima que me respondas asi estarás castigado
Eugine: jaja (rió nerviosamente) te prometo que no vuele a pasar papi
Adelaida: claro así si verdad
Arturo: bien ps aquí les traje pizza & rente varias películas de terror y comedia para verlas toda la tarde & pasarla juntos, ¿esta bien?
Eugine: SIIIIIIII!! -gritando de la emoción-
Arturo: jaja & tu Adelaida dime ¿te gusta la idea?
Adelaida: -solo asentí con la cabeza- 


ya sentados en la mesa comiendo una deliciosa pizza


Arturo: cuéntenme ¿como les fue en la escuela?
Eugine: Biien saque un 8 en matemáticas - dijo mostrando una enorme sonrisa-
Arturo: aah y crees que eso es bueno...un 8...
Eugine: papi, sali mejor que el mes pasado que sace 6
Arturo: bueno si tienes razón...pero para la proxima ¿le echaras mas ganas verdad? - dijo esto volteando a verme y luego a mi hermano a lo que mi hermano solo asintió-
Arturo: & a ti ¿como te va en la escuela?
Adelaida: bien...muy bien - lo ultimo lo dije con una sonrisita juguetona & por desgracia mi padre se dio cuanta de eso-
Arturo: y esa sonrisita a que viene?
Adelaida: QUE? aa no a nada -demonios el me conoce muy bien y no me dejara de presionar hasta que le diga-
Arturo: encerio 
Adelaida: encerio no es nada importante...es...solo un chico, acaba de llegar ala ciudad y es nuevo, ademas va en mi salón 
Arturo: mmmm ya veo
Adelaida: si, pero por favor no me malinterpretes, si el llegara a ser algo mio sera mi amigo y solo eso...aunque ya lo veo difícil - con voz de susurro-
Eugine: Que?
Adelaida: nada


Después de la incomoda charla nos fuimos ala sala y nos sentamos sobre ese cómodo sofá en el que mama solía sentarse cuando estaba embarazada de mi hermano & nos pusimos a ver las película toda a tarde y noche.


Al dia siguiente


Pov de Emma


Me desperté muy temprano y me aliste, comencé alisan dome el cabello y vistiéndome para despues bajar a desayunar e irme con mi hermano ala escuela

2 comentarios:

  1. jajaj Me gusto mucho Amiguis enserio:)...
    Y bueno yo creo que a Maicol le gusta a Adelaida la verdad que si lo aseguro pero pobre de Emma ella que le gusta tanto solo espero que Adelaida si ve que algo cambia al respecto a Maicol sepa como detenerlo o le diga a Emma estoy segura que ella entendera no digo que estara igual de feliz lo mas posible es que se sintiria incomoda(Es lo que yo creo) jajaja esa Adelaida yo creo que Jack es un chico encantador y Adelaida tiene el derecho de escoger aquien quiere como su amigo o no?..., y bueno al parecer ella lo esta viendo con otros ojitos pero estoy super seguro que al principio lo negara...si, si. como me llamo Ale(jajaja que risa) pero bueno cada quien con su vida....ANIMOS!!Amiguis tu sabes que estare Siempre Para ti(tu sabes por que lo digo) y publica pronto...
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥!

    ResponderEliminar
  2. jajaj, ya veremos que va pasando con esta loca vida de estos chavos oks, & gracias yo tambien estare apra ti sigo en contacto con tu blog y tu nueva historia que por sieto me resulta facinante :D

    ResponderEliminar